Días festivos noviembre 2021

Calendario laboral noviembre 2021: Días festivos y puentes en tu localidad y comunidad autónoma

El calendario laboral de noviembre 2021 nos regala algunos puentes y días festivos. ¡Descúbrelos!

Calendario laboral noviembre 2021: Días festivos y puentes en tu localidad y comunidad autónoma

Publicidad

Los días festivos o puentes nos vienen estupendamente para salir de la rutina y reconectar con nuestros seres queridos. También son excelentes para hacer una escapada o un viaje con tus familiares o amigos, o incluso una actividad que siempre habías tenido en mente: una ruta de senderismo, ciclismo, paracaidismo, etc. Ahora en noviembre de 2021, tenemos la suerte de tener libres algunos días para hacer lo que más nos apetezca.

En este artículo, podrás descubrir los días festivos y puentes con los que nos deleita el mes de noviembre, dependiendo de cada comunidad autónoma. ¿Quieres descubrir el calendario laboral de noviembre de 2021 y sus días festivos? ¡Sigue leyendo!

Días festivos noviembre 2021: ¿Qué días son?

En noviembre estamos de enhorabuena porque tenemos un festivo nacional, el día 1 de noviembre, lunes, día de Todos los Santos. Si juntas sábado, domingo y lunes, podrás disfrutar de un puente muy interesante de tres días en noviembre de 2021, perfecto para hacer una escapada larga.

Asimismo, en Madrid también es festivo el día 9 de noviembre, martes, día de Nuestra Señora de la Almudena. ¡Los madrileños están de suerte! Aunque en este caso no sea puente, sí podrás desconectar de la rutina diaria, hacer planes en tu lugar de residencia o alrededores, o vivir alguna experiencia única.

¿Qué planes puedo hacer en los días festivos de noviembre 2021?

Como hemos mencionado, irte de viaje con tu pareja, familia o amigos es un plan perfecto para olvidarte de tu día a día y dejarte atrapar por la belleza y la singularidad de otros lugares, ya sea de España o de otro país. Además, en noviembre no hace demasiado frío, ¡el clima perfecto para hacer turismo!

No obstante, si prefieres quedarte en tu lugar de residencia, también puedes salir esos días, vivir experiencias y no estar en casa aburrido. Puedes ir al cine, cenar en un restaurante con buenas críticas, jugar a los bolos, hacer deportes de aventura, pasear por la naturaleza… ¡Hay mil opciones para que disfrutes de los días libres!

¿Qué otros días festivos quedan en 2021?

No te preocupes porque, aunque no hayas podido disfrutar de días festivos en tu comunidad autónoma, aún te queda por delante el mes de diciembre, el que tiene más jornadas festivas.

¡Apunta! En diciembre de 2021, son festivos el 6 de diciembre, lunes (Día de la Constitución), el 8 de diciembre, miércoles (Día de la Inmaculada Concepción) y el 25 de diciembre, sábado (Navidad o Natividad del Señor).

Publicidad

Cómo realizar la reserva en los viajes del Imserso con la carta de acreditación

Cómo realizar la reserva en los viajes del Imserso con la carta de acreditación

Desde el 14 de diciembre se abre el plazo para reservar plaza en los viajes del Imserso. Solo hay que reservar mediante la carta de acreditación recibida.

Pasajeros en el aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas

Más de 5.000 pasajeros han perdido su vuelo en Barajas en el último mes por el colapso en los controles fronterizos

ALA, la Asociación de Líneas Aéreas urge al Gobierno a reforzar la dotación policial en los controles fronterizos, después de que 5.000 pasajeros hayan perdido su vuelo en el último mes sólo en Barajas. Javier Gándara, presidente de esta asociación, ve imprescindible el refuerzo de los controles, especialmente de cara a la campaña de Navidad.