Barcelona

Se buscan trabajadores para una fábrica en Barcelona con sueldo de hasta 2.100 euros

La fábrica de plásticos de Sant Boi De Llobregat tiene diez vacantes para sus líneas de producción. Estos son los requisitos para acceder al puesto de trabajo.

Un trabajador en su puesto de una fábrica, en una imagen de archivo

Un trabajador en su puesto de una fábrica, en una imagen de archivoEFE

Publicidad

La campaña de Semana Santa tiró del empleo en abril y se redujo la tasa de paro. No obstante, la tasa de desempleo sigue siendo elevada en España, especialmente entre los jóvenes.

Si estás en búsqueda activa de empleo, una fábrica de plástico de Barcelona busca a diez operarios para su planta en Sant Boi De Llobregat. El puesto ofertado es para cubrir las vacantes de operario de inyección en una línea de producción, según informa Eulen Flexiplan. El personal se encargará de controlar el funcionamiento de la maquinaria, paletizar y del embalaje.

El contrato es de duración determinada y el sueldo puede alcanzar los 2.100 euros mensuales. El proceso de selección ya está abierto y estos son los requisitos para el puesto:

  • Estudios de bachillerato
  • Experiencia en líneas de producción
  • Posibilidad de incorporación inmediata.

¿Qué ofrece la empresa?

Además de los requisitos anteriores para optar al puesto, la empresa ofrece un salario de entre 10 y 12 euros la hora, dependiendo de si se trabaja de noches o no. El sueldo oscila entre los 1.500 y 2.100 euros al mes.

Se trabaja a jornada completa con turnos rotatorios y, algunas semanas se podrá librar tres días: viernes, sábado y domingo.

  • Mañanas: 06.00 a 14.00h (con tres días de descanso).
  • Tardes: 14.00h a 22.00h (con tres días de descanso).
  • Noches: 22.00h a 06.00h (con dos días de descanso).

Para inscribirse en la oferta es necesario enviar el currículum actualizado al portal Eulen Flexiplan.

Publicidad

Fábrica de latas de atún en Tailandia

Cómo una lata de atún podría desencadenar una guerra comercial entre Tailandia y España

El país asiático podría desviar sus exportaciones en Estados Unidos hacia Europa debido a los aranceles, poniendo en riesgo el mercado español.

A3 Noticias 1 (04-09-25) Una caída de los servidores informáticos paraliza o retrasa todos los trenes AVE con origen y destino Madrid

Se normaliza la circulación ferroviaria tras la caída de los sistemas por un fallo informático después de un día de caos

Un fallo informático paralizó y demoró trenes AVE con origen o destino Madrid, con mayor impacto en los corredores Sur y Noroeste. OUIGO cifró 9 trenes y 3.000 viajeros afectados e Iryo notificó cinco trenes con demoras; Renfe abrió cambios y anulaciones sin coste durante el día. Mientras tanto, Óscar Puente defendió en el Congreso un retraso medio de 6,2 minutos y anticipó dos años de incidencias por la convivencia de trenes nuevos y antiguos.