Imagen de archivo

Publicidad

Black Friday 2019

Black Friday 2019: Ofertas en Amazon, Media Markt, El Corte Inglés, Zara

Las principales marcas comerciales aplican descuentos a sus productos durante el Black Friday 2019, que da la bienvenida a la Navidad.

Las principales tiendas y marcas de España han lanzado importantes descuentos y ofertas para el Black Friday 2019, que se celebra este viernes.

El Black Friday significa que la Navidad está a punto de comenzar, por ello las principales compañías comerciales aplican importantes rebajas a los productos.

Amazon

La empresa de venta online comenzó su particular Black Friday el 22 de noviembre. Durante la celebración, los productos de la compañía de Jeff Bezos contará con ofertas 'flash' así como rebajas diarias destacadas.

Pero este viernes, es cuando Amazon tiene preparadas las mejores ofertas de la semana.

El Corte Inglés

La compañía lanzó con motivo del Black Friday los 'Súper tecnoprecios' del 14 al 20 de noviembre. En 2018, el Corte Inglés ofreció rebajas que en algunos productos llegaron a reducirse hasta un 60%.

Media Markt

Las ofertas de Media Markt llegan este viernes al Black Friday. Este año, se ha aliado con EDP para tener una tarjeta regalo de 150 euros en luz o gas.

Zara

Como viene haciendo desde hace unos años, Inditex prepara para este viernes un descuento único en toda su colección durante el viernes 29.

Publicidad