EL AVE UNIRÁ LOS AEROPUERTOS DE BARCELONA Y GIRONA

EL AVE UNIRÁ LOS AEROPUERTOS DE BARCELONA Y GIRONA

Barcelona tendrá una nueva terminal para vuelos intercontinentales

El ministro de Fomento, Íñigo De la Serna, ha anunciado un nuevo proyecto en el que se invertirán 2.000 millones de euros para la construcción de una nueva terminal en El Prat (Barcelona) y para la ampliación del aeropuerto de Girona.

El ministerio de Fomento, Íñigo De la Serna, ha anunciado la inversión de casi 2.000 millones para la ampliación de los aeropuertos de El Prat y de Girona. El plan contempla la construcción de una nueva terminal satélite en El Prat que dará cabida a 70 millones de viajeros antes de 2026. Además el AVE llegará a las pistas de Girona.

La noticia ha sido anunciada por el ministro De la Serna, que ha asegurado que el Gobierno está impulsando las inversiones estratégicas que mejoran la "calidad de vida de los catalanes" ya que favorecen una mejora de la competitividad del sector empresarial "y que aportan estabilidad a la hora de invertir en esta tierra".

antena3.com | | 12/02/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.