13.994500

Publicidad

Fusión CaixaBank y Bankia

Comparecencia de José Ignacio Goirigolzarri y Gonzalo Gortázar sobre la fusión de Bankia y CaixaBank, streaming en directo

Conoce en directo online todos los detalles de la fusión de Bankia y CaixaBank a través de la rueda de prensa de José Ignacio Goirigolzarri y Gonzalo Gortázar.

La fusión entre Bankia y CaixaBank ya es una realidad. José Ignacio Goirigolzarri y Gonzalo Gortázar, presidente de Bankia y consejero delegado de CaixaBank respectivamente presentan hoy el acuerdo de fusión alcanzado entre ambas entidades. Este matrimonio da lugar al mayor banco de España que usará la marca CaixaBank y que según se conoce ya tendrá su sede en Valencia.

Sigue aquí en directo online la rueda de prensa en la que se darán todos los detalles de la fusión aprobada este jueves.

Cuando saltó la noticia se conoció dónde se situaría el domicilio social del nuevo grupo que estará en Valencia, aunque las sedes de Barcelona y Madrid seguirán operativas y la marca CaixaBank se impondrá .

El consejo de administración del grupo resultante tendrá 15 miembros, de los que diez serán independientes, con lo que, como sucede en Bankia, se cumplen las recomendaciones de buen gobierno de que la mayoría de los miembros sean ajenos a la entidad.