El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy

Publicidad

1 de mayo

Rajoy reafirma en el Día del Trabajo el compromiso del Ejecutivo con el empleo estable y de calidad

Rajoy manifiesta que el Gobierno cuenta con todos para que en España se sigan creando más y mejores puestos de trabajo. Por su parte, la ministra de Empleo Fátima Báñez ha dado las "gracias por el esfuerzo colectivo que hace de España un país cada vez con más oportunidades".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reafirmado el compromiso del Ejecutivo con el empleo estable y de calidad, con motivo de la celebración del Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo. En su cuenta personal de Twitter, Rajoy manifiesta que el Gobierno cuenta con todos para que en España se sigan creando más y mejores puestos de trabajo.

Bajo el lema 'Tiempo de ganar', los principales sindicatos, UGT y CCOO, han convocado para hoy más de ochenta movilizaciones en más de setenta ciudades de todas las comunidades autónomas para exigir al Gobierno y a la patronal igualdad, mejores empleos, mayores salarios y pensiones dignas. Estas manifestaciones serán el "prólogo" de un año de movilizaciones y lucha para recuperar los derechos perdidos.

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha pedido seguir "sumando juntos" para consolidar la recuperación, con "más y mejores" empleos e igualdad real entre hombres y mujeres. Así lo ha manifestado la ministra este martes con motivo del Día Internacional del Trabajo, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, donde también ha asegurado que el esfuerzo colectivo hace de España un país "cada vez con más oportunidades".

"Sigamos sumando juntos para consolidar la recuperación, con más y mejores empleos e igualdad real entre hombres y mujeres. En el #DíaDelTrabajador, gracias por el esfuerzo colectivo que hace de España un país cada vez con más oportunidades", ha tuiteado Báñez.

Publicidad