UN EDIFICIO TRANSPARENTE DE ACERO Y VIDRIO

UN EDIFICIO TRANSPARENTE DE ACERO Y VIDRIO

'Axis' es el nuevo proyecto de Norman Foster que verá la luz en Madrid en 2019

Norman Foster ha presentado en Madrid el proyecto de renovación y diseño de la histórica sede de Barclays. El inmueble fue adquirido el año pasado por CBRE Global Investors, fondo que ahora le dará una nueva vida.

El edificio, de cuatro plantas y situado en el centro de Madrid, fue construido en 1976. 'Axis' tendrá un uso mixto, albergará oficinas y zonas destinadas a retail. Su fachada será transparente, de vidrio y acero. El edificio contará con un atrio central y una terraza acristalada.

En palabras de Norman Foster, "AXIS es un nuevo hito para la ciudad. Establece una nueva visión de la estructura existente de los 70, volviendo a su esencia y creando un edificio flexible, preparado para el futuro y duradero".

Está previsto que las obras de remodelación, que ya han comenzado, concluyan en junio de 2019 y tendrán un coste de 10 millones de euros.

antena3.com | Madrid | 20/06/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.