69.427664

Publicidad

Coronavirus

ATRESMEDIA acompaña a la sociedad española en la desescalada por el coronavirus con la campaña ‘Un gran país en marcha'

ATRESMEDIA amplía su campaña ‘Un gran país’ para apoyar la actividad de sectores y empresas que han sido golpeadas por la crisis del coronavirus.

Desde el comienzo de la crisis por el coronavirus, ATRESMEDIA ha intentado estar al lado de los españoles, entreteniéndoles e informándoles en estos momentos difícil para superar juntos la pandemia.

Ahora que comienza la desescalada en varias fases, ATRESMEDIA amplía la campaña ‘Un gran país’ para apoyar la actividad de sectores y empresas que han sido golpeadas por la crisis del coronavirus.

Nuestro objetivo es seguir insuflando ánimo a todos los ciudadanos en esta nueva etapa y por ello, retomamos las grabaciones de nuestras series y programas, cumpliendo estrictamente con las más rigurosas medidas de seguridad en los platós y rodajes.

Además, a través de nuestra campaña mostraremos apoyo a sectores como la automoción, el turismo, el cine y los espectáculos, entre otros, para apoyar a estas industrias en la vuelta a la normalidad.

Ahora toca entrar en una nueva fase. Toca iniciar, de manera progresiva y cumpliendo estrictamente con las más rigurosas medidas de seguridad, la vuelta a la normalidad.

Porque si un gran país se pone en marcha, su televisión también.