Evolución de las acciones de Apple el 12 de septiembre de 2017

Publicidad

LOS INVERSORES SE HAN MOSTRADO DECEPCIONADOS

Apple se desploma en Bolsa al anunciar la fecha de lanzamiento del iPhone X

Los principales índices de Wall Street han alcanzado máximos récord el martes, pero las ganancias se han visto mermadas por la caída de Apple después de que dar a conocer su última línea de iPhones.

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha presentado este martes el nuevo iPhone X, que reduce al mínimo los marcos y suprime al tradicional botón de inicio, durante un evento celebrado en la nueva sede de la compañía, Apple Park, en la ciudad californiana de Cupertino.

Aunque los expertos destacaron los últimos avances de la nueva versión del producto estrella de Apple, los inversores se mostraron decepcionados porque el iPhone X solo podrá encargarse a partir del 27 de octubre y saldará a la venta el 3 de noviembre.

Así, las acciones de la multinacional han cerrado una sesión volátil cayendo un 0,4%, hasta los 160,86 dólares después de subir hasta los 163,96 dólares. Mientras que algunos inversores citaron preocupaciones sobre si Apple podría enfrentar la escasez de suministro al justificar la caída, otros dijeron que los comerciantes se beneficiarían.

Publicidad