Audiencias

Antena 3 Noticias logra el liderazgo en informativos por cuarta temporada consecutiva y Antena 3 sigue siendo la cadena líder

Antena 3 es la televisión líder de la temporada con su mejor resultado de las últimas 13 temporadas. Los informativos de la cadena marcan un hito: líder durante 4 temporadas con su mejor resultado de los últimos 14 años.

Publicidad

Antena 3 continúa imbatible. Es la cadena líder de la temporada, logrando su mejor resultado de las últimas 13 temporadas. Con un 15% de media, repite como líder del prime time y lidera el target comercial en horario estelar (13,8%). La cadena lidera también en junio y suma 8 meses consecutivos de liderazgo.

La cadena líder va de la mano del grupo líder. Atresmedia logra el mejor resultado de las últimas 8 temporadas y se corona por segundo curso consecutivo como líder del prime time. El grupo logra además la mayor distancia histórica sobre su rival.

Antena 3 Noticias logra el liderazgo por cuarta temporada consecutiva

Antena 3 Noticias suma cuatro temporadas como los informativos líderes con su mejor resultado de los últimos 14 años, con la mayor distancia histórica con su competidor. Es el contenido más visto de la televisión y el informativo más visto con su mejor resultado en 15 temporadas. En un año intensamente informativo, la cadena se consagra como referente, logrando el liderazgo en la mañana, la sobremesa, la noche y los fines de semana.

El contenido más visto de la televisión con una media de un 20,4% de cuota de pantalla y 2,7 millones espectadores es Antena 3 Noticias 2, el informativo más visto con su mejor resultado en 15 temporadas. Antena 3 Noticias 1, cierra la temporada con un 21,5% de cuota de pantalla y 2,4 millones de espectadores, volviendo a mejorar su resultado hasta su mejor dato en 15 temporadas.

'Antena 3 Noticias Fin de Semana' termina el mes de junio con el mejor resultado de las últimas 13 temporadas como la opción líder de los fines de semana tanto en la sobremesa como en la noche. Buenísimos datos también para las 'Noticias de la mañana', que cierra como el matinal líder y el más visto.

En cuanto a actualidad deportiva, Antena 3 se vuelve a coronar como la cadena líder. Todas sus ediciones cierran la temporada más competitiva de su historia. 'Espejo Público' es el único magacín matinal que crece esta temporada, cerrando con un 13,5% de cuota, su mejor dato en las últimas tres temporadas.

Los programas de entretenimiento más vistos están en Antena 3

Antena 3 consigue esta temporada el entretenimiento líder y más visto de la televisión. Con 'Pasapalabra' y 'El Hormiguero' a la cabeza, como programas diarios más vistos, Antena 3 se hace con el 90% de las emisiones diarias más vistas de la temporada.

'Pasapalabra' es el programa más visto de la televisión con el mejor resultado en más de 20 años. 'El Hormiguero 3.0' alcanza las ocho temporadas consecutivas como líder y logra el segundo mejor resultado de su historia

'Tu cara me suena' es el segundo programa más visto de la televisión y el talent show más visto, logra el mejor resultado de las últimas cuatro temporadas. 'La ruleta de la suerte' es líder de su franja con su mejor temporada desde 2009/2010.

Antena 3 lidera también con sus series. 'Infiel' y 'Mi Hija' son las series más vistas de la televisión esta temporada. 'Alba' y 'Mentiras' son las series de producción propia más vistas de Antena 3 de los últimos tres años. 'Tierra amarga' se corona como líder absoluta de la tarde y 'Amar es para siempre' continúa como la serie diaria española más vista de la televisión

ATRESplayer PREMIUM, el héroe local

A la temporada histórica que Atresmedia ha tenido con su televisión en abierto también se suma el éxito absoluto de su plataforma de pago. Gracias a sus contenidos, aclamados por el público y por la crítica, ATRESplayer PREMIUM ha afianzado su posición como héroe local como un referente en la televisión de pago de nuestro país.

ATRESplayer PREMIUM continúa avanzando y sigue marcando el ritmo con sus contenidos, su tecnología, la calidad de sus formatos y el éxito de los mimos. Una manera de trabajar distinta a la de sus competidores, desarrollando ideas que van desde lo local, un atributo diferencial, para después viajar por todo el mundo gracias a su calidad y renombre.

Atresmedia cierra un curso histórico

Atresmedia acaba el mes de junio con su mejor resultado en ocho temporadas. El grupo logra el liderazgo absoluto a pesar de tener un canal menos que su rival y conquista la deseada triple corona de las audiencias: Atresmedia, líder como Grupo; Antena 3, la cadena líder, y laSexta, líder por encima de su rival.

laSexta (6,5%) gana de nuevo a su competidor por novena temporada consecutiva, superándole también en prime time. Se impone a su rival también en target comercial (7,7%).

Nova (2,4%) es la cadena femenina líder durante cinco temporadas consecutivas. Neox (1,8%) destaca en target comercial (2,6%) y en jóvenes (3,5%). Mega (1,5%) es la cadena masculina de referencia, con ‘El Chiringuito de Jugones’ como líder temático.

Atreseries (1,6%) logra récord histórico y se mantiene como la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento.

En internet, ATRESMEDIA y su plataforma ATRESplayer consuman otra temporada más de éxito como el Grupo audiovisual líder.

Publicidad