Publicidad

EN LA MANIFESTACIÓN DEL 1 DE MAYO

Andrea Levy, sobre el plan económico del PSOE: "Advertimos de que estas elecciones ocultaban una recesión económica"

Andrea Levy critica el plan económico presentado por el PSOE en Bruselas y lamenta que "ya tememos aquí una subida de impuestos".

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha asegurado que su partido ya advirtió durante la campaña electoral que "estas elecciones ocultaban pactos con los independentistas y una recesión económica que no podía ocultar Sánchez".

Andrea Levy lamenta que "ya tenemos aquí esta subida de impuestos", en referencia al programa de Estabilidad Económica presentado por el Gobierno socialista ante Bruselas y apuesta por que las elecciones de mayo sean "una segunda vuelta": "Podemos ganar al PSOE con un PP fuerte, amplio y centrado".

El PP, al lado de Juan Guaidó

Andrea ha asegurado este miércoles que el PP quiere "que siga esa transición democrática en libertad en Venezuela", algo que "siempre ha defendido" la formación, y que esperan el Gobierno de España apoye.

"Seguimos con preocupación todos los acontecimientos de Venezuela, y como hemos dicho, estaremos del lado del presidente legítimo Guaidó, y celebramos los gestos que tuvo Guaidó para con Leopoldo López, cumpliendo esa promesa de que volviese de ese exilio forzado", ha trasladado a la prensa desde Madrid Río, donde se ha presentado la lista del PP al Consistorio de Madrid, en la que es la número 2 de José Luis Martínez-Almeida.

La crisis política en la que Venezuela se ha ido deslizando desde 2014 y que se recrudeció con la autoproclamación de Juan Guaidó como "presidente encargado" el pasado 23 de enero, entró este 30 de abril en una nueva fase, después de que el presidente de la Asamblea Nacional diera el pistoletazo de salida de la 'Operación Libertad' con vistas a sacar a Nicolás Maduro del poder con el apoyo de una parte del estamento militar en lo que el Gobierno no dudó en calificar de intento de golpe de Estado.

También te puede interesar...

Programa electoral del PSOE para las elecciones autonómicas y municipales del 26M

Programa electoral del PP para las elecciones autonómicas y municipales del 26M

Programa electoral de VOX para las elecciones autonómicas y municipales del 26M

Publicidad