Publicidad

OFERTAS EN AMAZÓN

Amazon Prime Day 2019: Claves para encontrar las mejores ofertas de Amazon

El Amazon Prime Day dará comienzo los próximos 15 y 16 de julio, 48 horas de ofertas y descuentos irresistibles.

Amazon Prime Day es un evento que se celebra los días 15 y 16 de julio con el que puedes disfrutar de múltiples ventajas y ofertas exclusivas.

En las ofertas se incluyen descuentos exclusivos en Amazon Music, Kindle Unlimited, Amazon Moda, marcas Amazon, electrónica, hogar y cocina, Casa Inteligente y deportes, entre otros.

Para poder disfrutar de las ofertas la página de Amazón facilita una 'lista de deseos', que permitirá al usuario crear un listado de deseos y tener las ideas claras sobre lo que se quiere comprar. De esta forma podemos hacer un consumo responsable y, también se pueden activar las alertas si los productos de la lista bajan de precio.

Pero, ¿cómo podemos saber si una oferta es realmente buena?

Existen herramientas como CamelCamelCamel que rastrean el precio histórico de todos los productos de la web de Amazon y el plugin Keepa, una herramienta que se usa para controlar los precios de un producto.

Las herramientas permitirán a través de una forma gráfica e intuitiva conocer la evolución de los precios de los productos que queremos de Amazon y saber si estamos comprando bien de precio.

Si eres usuario 'prime' y quieres tener las mejores 'ofertas flash' desde Amazon recomiendan revisar continuamente la página web y descargar la aplicación ya que "es la manera más fácil de previsualizar, rastrear y comprar las ofertas por tiempo limitado mientras estás en casa o donde quieras, con alertas".

Si se ha escapado alguna oferta, existe la posibilidad de apuntarse a la lista de espera de una 'oferta flash' ya que si un usuario añadió el producto a su cesta y finalmente no lo compra en 15 minutos, la oferta vuelve a estar disponible para los clientes por orden de suscripción a esta lista.

Publicidad