Yates

Amancio Ortega se compra un yate de 72 metros de eslora, con jacuzzi, piscina, nueve camarotes y helipuerto

Amancio Ortega, el hombre más rico de España, se ha dado el capricho de su vida: un megayate de 182 millones de euros con numerosas características lujosas.

Publicidad

Un lujo al alcance de muy pocos. Los grandes millonarios parece que compiten por tener el yate más espectacular.

Nos vamos a navegar con el hombre más rico del mundo, el fundador de Amazon. Jeff Bezos se puede permitir una goleta de casi 500 millones. Se llama 'Koru' y es el segundo velero más grande del mundo. 127 metros de eslora y tres mástiles de 70 metros de altura.

El multimillonario puede alojar en su barco a un total de 18 invitados, junto a la tripulación de unas 40 personas.

El yate más grande del mundo

El yate más grande del mundo mide 183 metros de eslora. Se llama 'REV Ocean'. Es un buque de expedición. Está fabricado para la investigación de mares y océanos. A bordo del 'Azzam' estarán científicos dedicados a investigar la contaminación de los plásticos, la pesca indiscriminada o las emisiones de CO2.

Otro gigante del mar, el segundo más grande del mundo. Ocupa una superficie de dos campos de futbol. Quizá sea el más caro del mundo, su precio ronda los 516 millones de euros. Su propietario es el jeque. Se tardó más de cuatro años en fabricarlo. Tiene capacidad para 36 huéspedes y 80 miembros de la tripulación. No le falta un detalle, tiene gimnasio, golf, helipuerto, discoteca, y una gran sala de 500 metros cuadrados.

Son caprichos al alcance de pocos. Ronaldo pasa sus vacaciones en un yate con cuatro camarote y cinco baños, Todo el lote por seis millones de euros. El mismo precio que el barco de Rafa Nadal con capacidad para 12 invitados y 24 metros de eslora.

El yate de Amancio Ortega

Amancio Ortega estrenará este verano su próximo yate. Ha pagado por él 182 millones de euros, tiene 72 metros de eslora. Un espacio con helipuerto piscina o parque infantil. Se trata del modelo Project 2024, con tres cubiertas con dormitorio principal en suite y nueve camarotes.

En total son 564 metros cuadrados, poca cosa teniendo en cuenta que su fortuna ronda los 90 mil millones.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad