
Publicidad
PROTESTAS CONTRA RECORTES
Accidentado un coche al chocar contra una barricada en Mieres
La barricada consistía en un árbol de grandes dimensiones que ocupaba todo el camino situada en la carretera AS-112, y habría sido colocada por los mineros en el marco de sus protestas.
Economía

Menores y pantallas
'Plataforma Control Z', la iniciativa contra el uso excesivo de las pantallas: "Desde 2012 los trastornos mentales en menores han aumentado un 300%"
Psicólogos, psiquiatras, neurólogos, pediatras, asociaciones civiles y medios de comunicación como Atresmedia se han unido en la 'Plataforma Control Z'. El objetivo: proteger, prevenir y concienciar sobre la adicción a las pantallas.

Fraude a Hacienda
Famosos contra Hacienda, una batalla al alcance de pocos: "No cualquiera puede permitirse el lujo de litigar con la Agencia Tributaria"
No solo Ana Duato e Imanol Arias, se han enfrentado contra Hacienda. Otras muchas celebridades han peleado durante muchos años contra el fisco