Messi y sus hijos junto a Hulk

Publicidad

APARECE EL ARGENTINO JUGANDO CON SUS HIJOS

La última foto del perro de Leo Messi hace furor en las redes sociales... ¡Hulk ya es gigante!

Leo Messi ya ha vuelto de sus vacaciones de Navidad, pero antes de volver a los terrenos de juego el deportista ha desatado el furor en las redes sociales por una foto que subió su esposa a Instagram. En la instantánea le vemos a él junto a sus hijos y a su perro Hulk, un dogo de Burdeos que destaca por su tamaño.

La familia de Leo Messi es muy amante de los animales y prueba de ello son los dos perros que les acompañan en su día a día. Ahora, una imagen muy familiar del argentino junto a sus dos hijos y sus perros se ha hecho viral después de que la pareja del futbolista, Antonella Roccuzzo, la publicara en las redes sociales.

En la foto podemos ver cómo Messi y sus dos pequeños juegan junto a uno de sus perros, Hulk, un dogo de Burdeos, que llegó a la familia hace solo un año. Su gigante tamaño ha llamado mucho la atención en las redes sociales.

Y es que el animal ha aumentado en 12 meses considerablemente de tamaño... un cambio que podemos comprobar a través de las redes sociales, donde hace poco era solo un cachorro

Publicidad