Carta del Liverpool a su seguidor

Publicidad

EL CLUB LE RESPONDIÓ CON HUMOR

Un 'entrenador' se ofrece al Liverpool tras su éxito... en FIFA 15

Un seguidor del Liverpool no dudó en ofrecerse a entrenar a su equipo, tras la vacante que dejó Brendan Rodgers y que recientemente ocupó Jürgen Klopp. El hincha. mostró sus credenciales: "Llevé al Portsmouth de la 2nd Division a ganar la Premier League y la Champions en cuatro años". Impresionante, de no ser porque lo hizo en un videojuego. Los 'reds' le han contestado con humor.

Para algunos, engordar el currículum no es nada nuevo. Que se lo pregunten a un seguidor del Liverpool. que consideró suficiente el hecho de entrenar en un videojuego, suficiente para dirigir a un club histórico y puntero en la Premier League y Europa. El fan mandó su solicitud, ni corto ni perezoso, con esas credenciales.

Los 'reds' han decidido contestar a su seguidor: "Llevar al Portsmouth de la segunda división a ganar la Premier y la Champions en cuatro temporadas en el FIFA 15, no es el estándar de experiencia que estamos buscando en estos momentos", han respondido.

Aún así, no le cierran la puerta para el futuro: "Agradecemos su interés y esperamos tener noticias suyas en el futuro". Fino humor inglés.

Publicidad