Dos jugadoras se quedan enredadas por los tacos de sus botas

Publicidad

EL COLEGIADO ACABÓ PITANDO PENALTI

Dos jugadoras de fútbol acaban por el suelo tras quedar enganchadas por los cordones de sus botas

Kit Loferski y Caroline Alexander quedaron literalmente enredadas en una importante ocasión de gol. Cuando la delantera del Florida Gators se disponía a chutar a bocajarro, la defensa del Alabama evitaba el tiro provocando un curioso enredo de cordones que acabó en penalti.

Un partido de fútbol femenino del pasado 20 de octubre dejó una curiosa anécdota . El partido enfrentaba al Florida Gators y al Alabama, dos equipos de la liga universitaria de EEUU, y se resolvió con un fácil 6-0 para el equipo local.

Tras el descans, y con un 2-0 a favor, se produjo la jugada de la polémica. Corría el minuto 66 cuando Kit Loferski, de los Gators, recibía un pase de gol a escasa distancia del área pequeña. Justo cuando la futbolista iba a rematar a puerta, la defensora rival, Caroline Alexander, intentó interceptar el pase con tan mala suerte que su bota quedó enganchada a la de Kit y ambas cayeron al suelo. El efecto inmediato fue un tremendo e inesperado tirón que las pilló totalmente por sorpresa.

Todavía con los cordones de sus botas enredados, el árbitro pitó penalti. La jugadora Meggie Dougherty Howard se encargó de meterlo poniendo el 3-0 en el marcador.

Publicidad