BUEN GESTO DEL JUGADOR LUSO

Cristiano Ronaldo dona una camiseta del Real Madrid firmada para ayudar a una perrera en Portugal

La dueña de una perrera en Gouveia, Portugal, no podía afrontar los costes para seguir manteniendo su refugio de animales y contactó con Cristiano Ronaldo para pedirle ayuda. El portugués no lo dudó y le mandó una camiseta del Real Madrid firmada para subasta y destinar ese dinero a los gastos de la perrera.

Gesto de Cristiano Ronaldo con una perrera en Portugal

Publicidad

Lilliana Santos es la dueña de una perrera en Gouveia, Portugal, que da refugio a unos 80 perros. Santos no podía hacer frente a los gastos que conlleva, por lo que contactó con Cristiano Ronaldo para pedirle ayuda en un intento de no cerrar su hogar para los animales.

Cuando el jugador portugués se enteró del problema de Lilliana Santos, le mandó una camiseta del Real Madrid firmada para que la subastase y destinase el dinero para afrontar los costes de la perrera.

"Es un simple gesto pero muy importante"

La propia Lilliana Santos ha agradecido el gesto de Cristiano en 'CM Jornal', un diario luso: "Quiero dar las gracias de corazón a Cristiano. Es un simple gesto pero muy importante para nosotras", en referencia también a Gloria Carvalho, voluntaria de la perrera.

Un buen gesto de Cristiano Ronaldo que ha salvado a unos 80 perros de quedarse sin hogar.

Publicidad

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

España se mete mete en la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras ganar a la anfitriona Japón con un tanto de Asensio en la prórroga. Los de Luis de la Fuente se medirán a Brasil.

Joan Cardona se cuelga el bronce, primera medalla para vela

Joan Cardona se cuelga el bronce y consigue la primera medalla para vela

El benjamín del equipo de vela, Joan Cardona, ha conseguido hacerse con la primera medalla de la dinámica dentro de la clase Finn de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Después de una larga batalla, en la que parecía que podía quedar en cualquier puesto del podio, se ha colgado el bronce.