Publicidad

EN UN MES PODRÁ COMPETIR DE NUEVO

"¿Por qué no le arranqué el cuello?": Conor McGregor prepara su venganza contra Khabib Nurmagomedov

Conor McGregor lleva sin competir desde el pasado mes de octubre, cuando le sancionaron por una trifulca tras perder ante Khabib Nurmagomedov. El británico se encuentra como un león enjaulado, pero en un mes podrá competir.

Cuando alguien no está acostumbrado a perder, tarda en digerir la derrota. Casi 5 meses después de caer ante el ruso Nurmagomedov, Conor McGregor ha publicado sus reflexiones,suponemos que reposadas

Conor McGregor afirma que está ensayando nuevos métodos de entrenamiento para reaparecer. Su compañero de faena es Dillon Danis, a quien Nurmagomedov intentó destrozar tras el combate del siglo.

La vergonzosa trifulca le costó nueve meses de suspensión al ruso y seis a McGregor, que podrá volver a los octágonos el 6 de abril.

McGregor, cuarto deportista más rico del mundo tras Mayweather, Messi y Cristiano Ronaldo, ocupa su ocio forzoso anunciando su propia marca de whisky, riéndole la gracia a Mike Tyson y su apología del consumo de marihuana, fotografiándose con Valdimir Putin, o mostrándose ante sus 45 millones de seguidores como un padre de familia entregado que posa con su hijo delante de su avión privado.

Atrás queda su peor momento cuando, carretilla en mano, arremetió contra un autobús lleno de luchadores. El paseíllo judicial castigó una de los valores que más le importan: su imagen.

Te puede interesar:

McGregor vs Khabib: lo que une y diferencia a los dos hombres que conforman la mayor rivalidad de la historia de la UFC

Aficionados de McGregor y Khabib se liaron a golpes a la salida del combate en el T-Mobile de Las Vegas

El escándalo sin precedentes en la UFC: Khabib desató una salvaje tangana y un aficionado agredió a McGregor

Publicidad