LA COMISIÓN DE NEVADA PODRÍA SANCIONAR GRAVEMENTE LO OCURRIDO

LA COMISIÓN DE NEVADA PODRÍA SANCIONAR GRAVEMENTE LO OCURRIDO

Aficionados de McGregor y Khabib se liaron a golpes a la salida del combate en el T-Mobile de Las Vegas

El combate más esperado de la UFC entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov acabó con un espectáculo lamentable. El ruso perdió los papeles y saltó a por el equipo del irlandés, al que agredieron miembros del equipo de Khabib. La tensión fue tal que hasta aficionados de los dos luchadores se liaron a palos al salir del T-Mobile de Las Vegas.

antena3noticias.com | Madrid | 08/10/2018

Todos los aficionados de la UFC y el público que presenció el McGregor vs Khabib tardarán en olvidar lo que ocurrió el pasado sábado por la noche. Y es que el tan anunciado combate entre el ruso y el irlandés acabó con una tangana tremenda dentro y fuera del octógono.

Por todos es conocido lo ocurrido. Khabib Nurmagomedov perdió la cabeza la ganar a McGregor y se lanzó contra el equipo del irlandés desatando una tangana tremenda.

Mientras dentro del octógono, McGregor fue agredido por varios miembros del equipo del ruso, que posteriormente fueron detenidos.

Y es que la tensión fue tal que hasta aficionados de uno y otro luchador se liaron a golpes al salir del recinto. No paran de circular vídeos en los que se ve la actitud irracional y vergonzosa de muchos de los que estuvieron presentes en el evento más esperado de la UFC.

El presidente de la compañía, Dana White, condenó lo sucedido y anunció que puede haber sanción para Khabib tras lo ocurrido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.