World Padel Tour

VÍDEO: Los 3 mejores puntos del Málaga Open del World Padel Tour

Agustín Tapia, Coki Nieto, Jon Sanz y Juan Lebrón te harán alucinar con sus puntazos en el torneo del World Padel Tour en Málaga.

Publicidad

El World Padel Tour ha anunciado los tres mejores puntos del Cervezas Victoria Málaga Open 2023. Un ranking que viene cargado de puntazos en el José María Martín Carpena de Málaga. Agustín Tapia, Coki Nieto, Jon Sanz y Juan Lebrón son los grandes protagonistas de un vídeo que te dejará sin palabras. Disfruta aquí de las tres grandes jugadas del torneo.

Los números 1 del circuito mundial de pádel, Arturo Coello y Agustín Tapia, se coronaron en el Málaga Opencontra la pareja número 5, Álex Ruiz y Juan Tello, en una final disputadísima (7-5 y 7-6) que les volvió a colocar en lo más alto del pádel mundial. Antes, Ariana Sánchez y Paula Josemaría se habían impuesto en el cuadro femenino.

¿La salida de pista del año?

En el mismo torneo vimos la que quizá sea la salida de pista más bestial del Málaga Open del World Padel Tour: Juan Tello se inventó un remate espectacular entre las piernas en la finalísima. El argentino salió a intentar devolver un remate rival de Agustín Tapia y desde el exterior de la pista logró devolver la pelota por la puerta con un gesto técnico delicioso.

También vivimos un punto interminable en el partido que enfrentaba a Juan Lebrón y Ale Galán contra Miguel Yanguas y Fernando Belasteguín en cuartos de final. Al término del primer set, tras un intercambio de golpes que parecía no acabar nunca y con un nivel de los cuatro jugadores de pista superlativo, se vivió uno de esos puntos que hacen especial a este deporte.

Publicidad