Surf

El tubazo de Kelly Slater en el Billabong Pipe Masters a 5 segundos del final de su manga

Kelly Slater, 11 veces campeón del mundo de surf, se sacó la chistera una increíble ola con la que superó a su rival en el Billabong Pipe Masters cuando quedaban tan solo 5 segiundos para el final.

El tubazo de Kelly Slater en el Billabong Pipe Masters a 5 segundos del final de su manga

El tubazo de Kelly Slater en el Billabong Pipe Masters a 5 segundos del final de su mangaTW: WSL

Publicidad

A sus 49 años, Kelly Slater aún sigue demostrando el por qué es considerado por muchos como el auténtico monarca del mundo del surf. El surfista de Cocoa Beach desplegó todo su talento en el Billabong Pipe Masters para superar su ronda ante B. Mayima.

Quedaban tan solo 5 segundos para el final y el rival de Slater iba en cabeza (15,17 frente a 13,17), pero el 11 veces campeón del mundo de surf remó una ola y se puso en pie con la bocina del final de la manga ya sonando.

Lo que hizo en ese momento Kelly Slater fue pura magia. El surfista estadounidense se metió en un tremendo tubo y lo recorrió de principio a fin ante el delirio de los aficionados y comentaristas del Billabong Pipe Masters.

Kelly Slater necesitaba un 7.18 para superar la manga y obtuvo un 9.23 por un tubazo que ya está entre las mejores maniobras del legendario surfista.

Publicidad