Marvin Jones Jr junto a su familia durante la despedida de su hijo Marlo

Publicidad

NFL

Tragedia en la NFL, muere el bebé de Marvin Jones Jr: "El Señor se llevó un pedazo del corazón de mi familia"

El receptor de los Detroit Lions, Marvin Jones Jr, dio a conocer el fallecimiento de su bebé Marlo, de apenas unos meses de vida.

En resumen
  • "No tuvimos la oportunidad de escuchar tus primeras palabras"
  • Marvin Jones Jr, de 29 años, publicó este emotivo mensaje en Instagram

Marvin Jones Jr, de 29 años, publicó un emotivo mensaje en su Instagram para despedir a su quinto hijo Marlo de apenas unos meses de vida.

"Ayer el Señor se llevó un pedazo del corazón de mi familia, Marlo. Es difícil creer que nuestro angelito, nuestro luchador desde el primer día, nuestro hijo ‘Marlito’ lamentablemente falleció y ya no está aquí con nosotros", aseguró el receptor del conjunto de Michigan.

El jugador , que este año jugará su octava temporada en la NFL, quiso recordar "la alegría" que traía a la casa el pequeño todos los días con "esa sonrisa y esa energía que eran como el cielo en la tierra".

"Siempre estarás en nuestros corazones. Siempre te recordaremos. No tuvimos la oportunidad de escuchar tus primeras palabras (también habrían sido en español). No pudimos verte correr con tus hermanos y hermanas, corrías con ellos con los ojos todos los días", reza el comunicado.

Jones es conocido por ser un deportista atípico, alejado de focos y siempre mostrando una imagen cercana y cariñosa con su familia. El pasado año participó en un proyecto para instalar 5.000 intercambiadores para bebés en los baños públicos de Estados Unidos y Canadá para 2021.

Publicidad