Rafa Nadal

Lanzan una campaña en Twitter para que Rafa Nadal felicite el 90 cumpleaños a su mayor fan, un coruñés de 89 años

Pilar León ha pedido ayuda en las redes sociales para hacer llegar un mensaje a Rafa Nadal y que el tenista felicite el 90 cumpleaños a su abuelo, un gran aficionado del tenista balear.

Lanzan una campaña en Twitter para que Rafa Nadal felicite el 90 cumpleaños a su mayor fan, un coruñés de 89 años

Publicidad

Las redes sociales, en concreto, Twitter ha sido la plataforma elegida por Pilar León para tratar de hacer llegar un mensaje a Rafa Nadal. Y es que su abuelo, al que llaman 'O Parrallo', es un gran seguidor de Rafa Nadal.

Esa es la razón por la que Pilar ha grabado un vídeo a su abuelo para tratar de hacérselo llegar al tenista balear y que éste pueda felicitar a este veterano seguidor antes de cumplir los 90 años, el próximo 20 de octubre.

Este hombre, un coruñés de Carnota, confiesa que su tenista favorito es Rafa Nadal, pero que ya no puede ir a verle jugar porque su edad le impide realizar grandes viajes.

"Me gustaría ir a verlo, pero ya no puedo para nada. No puedo más", confiesa este anciano coruñés.

"Hola @RafaelNadal! La persona que ves en el video es mi abuelo “O Parrallo”, cumple 90 años el 20 de Octubre. Te admira! Y el mejor regalo que le puede hacer la vida, es que tú le felicites en un video. Muchísimas gracias!", escribe Pilar en su cuenta de Twitter junto al vídeo del veterano aficionado de Nadal.

Pescanova, El Pozo o Chupa Chups son algunas de las compañías que han compartido el vídeo y mensaje de Pilar, con el objetivo de que Rafa Nadal vea este vídeo y felicite a uno de sus seguidores de más edad.

Publicidad