70.842667

Publicidad

Copa del Rey 2020

El campo de Las Pistas, donde se jugará el Unionistas - Real Madrid, amanece completamente nevado

El estadio de Las Pistas, donde este miércoles se va a disputar el Unionistas de Salamanca - Real Madrid de la Copa del Rey, ha aparecido a primer hora cubierto por un contundente manto de nieve.

En resumen

  • "Nos puede beneficiar que lo vean como una piedra porque sus piernas son importantes".

La nevada que ha cubierto de blanco Salamanca también ha dejado completamente blanco el campo donde el Real Madrid debutará este miércoles en la Copa del Rey contra el Unionistas de Salamanca.

En concreto, el estadio de Las Pistas, donde juega el Unionistas, ha amanecido tapado por un manto blanco a un día de que se dispute la eliminatoria dedieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"Todo resta para ellos" aseguró Jabi Luaces entrenador de Unionistas además de que "si hay -3 (grados) y el campo helado mejor"."Nos puede beneficiar que lo vean como una piedra porque sus piernas son importantes" añadió el técnico

El césped y las gradas pueden verse completamente cubiertas por un manto blanco en la imagen compartida por Cristian Portilla, futbolista del Unionistas.

Para mañana miércoles se espera mucho frío a la hora del partido Unionistas-Real Madrid, que se jugará a las 21:00 horas (hora peninsular), con una sensación térmica que estará por debajo de los cero grados.

Publicidad