Bautista gana el primer punto de la final

Publicidad

Tenis

Bautista vence a Lajovic y deja a España a un partido de conquistar la ATP Cup

Bautista ha vuelto a mostrar su gran estado de forma derrotando al serbio Lajović por 7-5 y 6-1, que le da el primer punto de la gran final a la selección española.

En resumen

  • Bautista vence a Lajović por 7-5 y 6-1.
  • Así certifica el primer punto para España en esta final.

Roberto Bautista vuelve a mostrar su ya indudable buen estado de forma. Lo hace en una final que puede certificar el dominio español en el tenis mundial. El castellonense ha logrado superar esta vez al jugador serbio Dušan Lajović por 7-5 y 6-1, conquistando el primer punto para la selección española en esta final de la ATP Cup.

Una nueva exhibición de Roberto Bautista. El español vuelve a pasar por encima de su rival, ganando por dos sets a cero, y con una superioridad en su juego tan admirable como esperanzadora.

Bautista se llevaba una primera manga más reñida contra un Dušan Lajović que ofrecía un gran nivel de juego en un inicio que, sin embargo, no le sirvió para superar al segundo cabeza de serie español.

En el segundo set, Bautista no le daba ni un solo respiro a Lajović, endosándole un 6-1 que sentenciaba otro partido espléndido del español.

Publicidad