Super Bowl

Super Bowl 2023: Horario y cuándo se juega el Kansas City Chiefs - Philadelphia Eagles

Consulta a continuación el horario y todos los detalles de la Super Bowl 2023 entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.

El State Farm Stadium de Glendale, escenario de la Super Bowl 2023

El State Farm Stadium de Glendale, escenario de la Super Bowl 2023Efe

Publicidad

Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs se miden en la edición número 57 de la Super Bowl. El State Farm Stadium de Glendale, en Arizona, ser el escenario donde de dispute la gran final y el evento más esperado del deporte en Estados Unidos.

Los Angeles Rams se llevaron la Super Bowl de 2022 y este año Eagles y Chiefs lucharán por tomar el relevo y ganar el ansiado anillo de la NFL. Los Philadelphia Eagles buscan la que sería su segunda Super Bowl, mientras que los Chiefs optan a su tercera Super Bowl.

La Super Bowl será también un pulso entre Jael Hurts, quaterback de los Eagles, y Patrick Mahomes, mariscal del campo de los Kansas City Chiefs.Las apuestas situán a ambos como los favoritos para llevarse el MVP de la final de NFL.

¿Quién actuará en la Super Bowl 2023?

La cantante de Barbados Rihanna será la encargada de amenizar el intermedio de la Super Bowl, uno de los espacios más vistos del año en televisión y que suelen ser tanto o más noticia que el propio partido. Por ejemplo, muchos aficionados aún recuerdan la actuación de Jennifer Lopez y Shakira en el descanso de la edición 54 del Super Bowl el 2 de febrero de 2020.

Rihanna no recibirá dinero por su actuación, pero la repercusión de la misma se estima que le generará a la de Barbados unos ingresos desorbitados.

Horario de la Super Bowl 2023 entre Eagles y Chiefs

La Super Bowl 2023, final de la NFL entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, se disputará en la madrugada del domingo al lunes 13 de febrero a las 00:30 horas en el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona.

Publicidad