Aventura

Sally Webster, la británica de 85 años que se ha lanzado por la tirolina más rápida del mundo

A sus 85 años, Sally Webster no lo dudó cuando en su residencia organizaron un concurso de deseos. El suyo no era otro que lanzarse a 160 kilómetros por hora por la tirolina más rápida del mundo y la más alta de Europa.

Publicidad

Gales es un país llenó de parajes naturales, impresionantes castillos, pueblos de ensueño y... ¡la tirolina más rápida del mundo! Al norte de Gales, en la antigua cantera de Penrhyn en la localidad de Bethesda, se ubica esta espectacular atracción a la que solo se atreven a subirse los más osados y aventureros.

Pues una anciana británica de 85 años no soñaba con otra cosa que con subirse a lo alto de la cantera y lanzarse a 160 kilómetros por hora. Sally Webster pudo cumplir su sueño cuando en su residencia organizaron un concurso de deseos. Así pasó de hacer punto a lanzarse a toda velocidad en esta espectacular tirolina en Gales.

Un kilómetro y medio de longitud, donde esta 'jovencita' de 85 años hizo realidad el sueño de su vida. Solo con ver los preparativos, cómo la ponían en posición horizontal y la amarraban con arneses pone la piel de gallina. Pero ella no se echó para atrás.

"Me quedé sin respiración. Supongo que lo que más me gustó fueron las vistas", aseguró Sally Webster tras cumplir su sueño.

"¡Claro que repetiría!", admitió Sally Webster después de su salto al vacío.

Publicidad