MMA

El polémico combate entre géneros entre un luchador de 240 kilos y una luchadora de 60 kilos

La Epic Fighting Championship organizó en Rusia una pelea entre géneros de MMA que ha generado un gran debate y una fuerte polémica. Grigory Chistyakov, youtuber y luchador de 240 kilos, frente a luchadora Aleksandra Stepakova, con un peso de 60 kilos.

El polémico combate entre géneros entre un luchador de 240 kilos y una luchadora de 60 kilos

El polémico combate entre géneros entre un luchador de 240 kilos y una luchadora de 60 kilosEpic Fighting Championship

Publicidad

No es la primera vez que las artes marciales mixtas plantean un combate entre un hombre y una mujer, aunque quizá lo más llamativo no sea eso sino la diferencia de peso entre los dos luchadores, unos 180 kilos.

La Epic Fighting Championship organizó en Rusia un polémico combate entre géneros en los que se enfrentaron el luchador Grigory Chistyakov, con un peso de 240 kilos, contra la luchadora Aleksandra Stepakova, con un peso de 60 kilos.

Pese a lo que se podría pensar teniendo en cuenta la enorme diferencia de peso, Aleksandra Stepakova logró aguantar durante los 3 asaltos que duró el polémico combate, manteniendo a raya a Grigory Chistyakov gracias a su mayor movilidad y velocidad.

Aleksandra Stepakova castigó las piernas de su dversario con repetidas patadas y moviéndose continuamente dentro del octógono para impedir que Grigory Chistyakov se le echara encima. Al final de los 3 asaltos, los jueces dictaminaron la victoria de Aleksandra Stepakova ante la sorpresa de su pesado adversario.

Grigory Chistyakov ya protagonizó en noviembre de 2020 otro combate ante Darina Madzyuk, luchadora de MMA (Artes Marciales Mixtas) de 63 kilos, y que perdió por un sorprendente k.o. logrado por su oponente.

Publicidad