Kylian Mbappé

El aviso del jeque del PSG a Mbappé en la presentación de Messi: "Dijo que quería un equipo competitivo"

El jeque del Paris Saint-Germain Football Club, Nasser al-Khelaifi, asegura que Mbappé "no tiene excusas para hacer otra cosa que quedarse".

Publicidad

En medio del baile de nombres que se inició tras el anuncio de la marcha de Leo Messi del FC Barcelona, dos de ellos cogieron más fuerza, a pesar incluso de que ya hayan copado portadas y titulares desde hace meses. Con la llegada del astro argentino al PSG (Paris Saint-Germain Football Club), muchos hablaban de la posible marcha de Kylian Mbappé con destino al Real Madrid.

Esta posibilidad se ha encargado de desarmarla el jeque del club francés, Nasser al-Khelaifi, quien en la rueda de prensa de presentación de Leo Messi ha afirmado que el delantero "dijo que quería un equipo competitivo, no podemos tener uno más competitivo. No tiene excusas para hacer otra cosa que quedarse" y ha recalcado que "Mbappé es un jugador del París. Todo el mundo conoce el futuro de Mbappé. Quiere ganar títulos. Lo dijo públicamente".

Mbappé y el Real Madrid

El nombre de Kylian Mbappé ha sonado siempre con dirección al Santiago Bernabeu. El delantero francés es uno de los deseos del Real Madrid y conocido es el interés de los blancos en el delantero.

Con la llegada de Messi a París, se rumoreaba sobre la posible consecuencia en cadena de este fichaje, que podría provocar el cambio de aires de Mbappé. Una teoría sustentada en la posible necesidad del PSG de vender para cumplir el 'fair play' financiero de la UEFA, algo que parece bajo control. Además, el propio Nasser al-Khelaifi se ha encargado en la mañana de este miércoles al asegurar que Kylian cuenta con absolutamente todo lo que había siempre reclamado.

Messi, Neymar y Mbappé

En la rueda de prensa de presentación Leo Messi ha calificado de ser "una locura" el hecho de jugar junto a Neymar y Mbappé y ha añadido que "siempre es lindo competir con los mejores".

Publicidad