Pilar Rubio

Pilar Rubio y su cambio de vida gracias al deporte: "Me siento más feliz y enérgica"

Pilar Rubio no ha dejado de hacer deporte a pesar de que Sergio Ramos haya cambiado Madrid por París. La colaboradora de 'El Hormiguero' se siente más "feliz y enérgica" que nunca.

Publicidad

La familia Ramos-Rubio ya está completamente aclimatada en la capital francesa, el defensa sigue lesionado y todavía no ha debutado de manera oficial con el PSG, pero su mujer, Pilar Rubio, sigue con las rutinas de ejercicios que le mantienen en un increíble estado de forma que le permitieron superar récords increíbles en 'El Hormiguero'.

La nueva vida en París ha supuesto un reto para la familia y Pilar Rubio no ha parado en ningún momento, ha encontrado en el deporte la mejor manera de canalizar su energía.

Pilar Rubio entrena una hora al día durante 5 o 6 días a la semana, sin duda alguna, no concibe su vida sin hacer deporte: "Ha cambiado mi vida totalmente, han cambiado mis rutinas, ahora me siento mucho más feliz y enérgica", explica Pilar.

¿Entrena alguna vez con Sergio Ramos?

Precisamente el deporte es una de las pasiones que comparte con Sergio Ramos: "Entendemos que es una parte importante de nuestra vida, para él es su trabajo y para mí mantenerme en forma es parte importante del mío", asegura.

Una buena forma física que ha demostrado una y otra vez en 'El Hormiguero': "Todo me llevaba una gran exigencia física por los retos que tenía que hacer". En Antena 3 le hemos preguntado si se atreve a entrenar con Sergio Ramos: "A veces entrenamos en la misma sala pero nunca entreno con él porque no tengo su fuerza. No podría hacer nunca sus entrenamientos", dice la colaboradora de 'El Hormiguero'.

Sin embargo, no se queda corta en sus entrenamientos, incluso estando embarazada: "He estado entrenando hasta el último momento porque me hace sentir bien". Pilar Rubio es madre de 4 hijos y de vez en cuando hace deporte con ellos: "Ellos intentan entrenar conmigo y cuando no se puede cojo a uno y lo empiezo a levantar para hacer sentadillas". Cualquier momento es bueno para entrenar y sentirse mejor.

Publicidad