Publicidad

HA VUELTO AL LUGAR DE LOS HECHOS PARA RECREAR LA ESCENA

Así quedó el rostro de Travis Kauffman tras asfixiar a un puma: le comparan con Chuck Norris

Travis Kauffman todavía sigue recuperándose de las graves heridas que sufrió tras acabar con la vida del puma. El animal le confundió con una presa y le mordió la mano derecha. Ahora, ha vuelto al lugar de los hechos para recrear la escena: "Le pegué con una piedra".

Travis Kauffman sigue recuperándose de las heridas provocadas por el ataque del puma. El animal le atacó creyendo que era una presa mientras Travis entrenaba.

Finalmente consiguió zafarse y asfixió al puma. Travis ha tenido que dar una multitudinaria rueda de prensa para contar como se sobrevive al ataque de un puma. Algunos periodistas le comparan con Chuck Norris y le preguntan "¿qué hubiese hecho chuck Norris?", a lo que Kauffman contesta: "habría salido sin ningún rasguño".

Travis ha recreado con la policía el momento de la pelea con el puma. "Levanté las manos agarrándome la muñeca para protegerme la cara, pero me apresó la muñeca y comenzó a arañarme en la cara y las piernas. Era como un combate, rodando mientras seguía con mi muñeca apresada en sus fauces".

"Le pegué con una piedra en la parte trasera de su cabeza, fue efectivo; entonces me puse encima de la garganta del puma y conseguí asfixiarle", afirma Travis.

Kauffman apenas llega a los 70 kilos y caminó herido casi 5 km por un recorrido que, asegura, volverá a repetir.

Te puede interesar:

Un corredor estrangula a un puma que lo atacó en una montaña de Colorado

Publicidad