Publicidad

DEBE LLEGAR HASTA LOS 120 KILOS

¿Quién es Romario dos Santos? Así es el 'Hulk brasileño' que casi pierde los brazos por inyectarse demasiado 'Synthol'

Resulta que el 'Hulk iraní' no es el único 'Hulk' del planeta. Romario dos Santos es conocido como el 'Hulk brasileño', un hombre al que se le han solidificado los brazos y estuvo a punto de perderlos. El suicidio pasó por su cabeza, pero ahora se prepara para su gran pelea.

Hasta el otro 'Hulk', el iraní, llegó la historia de Romario dos Santos. Casi 50 kilos pesan solo sus músculos. Y claro Gharibi se ha puesto celoso y le ha lanzado un reto.

El 'Hulk' brasileño fue claro: "Te voy arrancar la cabeza". Así las cosas estamos ante la madre de todas las peleas en las Artes Marciales Mixtas.

Gharibi no encontraba rival en esto de ser el hombre más fuerte en el mundo. El iraní deberá de bajar a los 180 kilos de peso y Romario llegar hasta los 120 para que haya pelea. Y para eso, Romario, deberá de subir una dieta que incluye 25 huevos diarios.

Su historia asombra en Brasil. Hizo crecer su cuerpo de forma artificial. La pócima se llama Synthol, un esteroide, con el que agigantaba los músculos. Tanto abusó de la sustancia que sus brazos se solidificaron y casi tuvieron que serle amputados.

Incluso le afectó a la mente, tratando de suicidarse durante el embarazo de su mujer. Ahora el hijo de ambos parece querer seguir los pasos del padre. Que se prepara para la gran pelea.

Publicidad