Publicidad

NO APTAS PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Imágenes muy duras: un levantador de pesas se parte la pierna en plena competición

El levantador de pesas Yaroslav Radashkévich sufrió una dura lesión durante una competición celebrada en Jabárovsk. Según un diario local, Radashkévich se fracturó la tibia de su pierna derecha mientras realizaba un ejercicio.

Yaroslav Radashkévich, levantador de pesas ruso, ha vivido uno de los peores momentos de su vida. El pasado domingo, en plena competición, la tibia de su pierna derecha se partió.

Según el diario local 'Amur.info', que ha difundido el vídeo del momento, el levantador de pesas confesó haber sentido dolor en la espinilla hace semanas, un dolor que relacionó con un esguince.

Esta gravísima lesión ha obligado a Radashkévich a retirarse de la competición. El vídeo del momento puede herir su sensibilidad.

Te puede interesar:

Duras imágenes: un árbitro boliviano muere tras desplomarse en pleno partido

Un gimnasta sufre una impactante lesión en su rodilla

Publicidad

Novak Djokovic, tenista serbio

Novak Djokovic compra el 80% de una empresa que investiga un tratamiento contra el covid-19

El tenista serbio sigue siendo noticia pero esta vez por haber comprado de forma sorprendente el 80% de la empresa danesa QuantBioRes, una compañía que está investigando desde junio de 2020 la fabricación de un medicamento frente al coronavirus.

Lewis Hamilton: "Me encanta que Toto Wolff defienda lo que es correcto"

Zak Brown, CEO de McLaren: "Nadie debe dar por hecho que Hamilton vaya a seguir en la F1"

El director ejecutivo de McLaren opina que no hay que dar por sentado que Hamilton vaya a correr en 2022 con Mercedes. "Sinceramente, sería un 'shock' si Lewis renunciara. Pero nadie debe dar por hecho que volverá, porque su frustración y su ira es comprensible", asegura Brown.