Publicidad

CUENTA LOS SECRETOS DEL RECORDMAN KENIATA

Marc Roig vive en Kenia con Kipchoge: "Un atleta keniata es capaz de descansar todo el día"

Marc Roig trabaja como fisioterapeuta en en el centro de alto rendimiento en Kenia donde Kipchoge entrena a diario. Tras pulverizar el récord del mundo de maratón, Kipchoge ha vuelto a asombrar al mundo. ¿Se podrá bajar de dos horas en un maratón? Marc Roig cuenta los secretos de los atletas keniatas.

¿Dónde está el límite del ser humano en un maratón? La nueva hazaña de Eliud Kipchoge en el Maratón de Berlín, donde destrozó el récord del mundo, ha vuelto a dejar sin palabras a aficionados, expertos y periodistas. ¿Se puede bajar de las dos horas en la prueba de resistencia por excelencia del atletismo?

Eliud Kipchoge es ya por méritos propios el maratoniano más grande de la historia. ¿Dónde está su secreto? Marc Roig, que lleva dos años trabajando como fisioterapeuta en el centro donde entrena el atleta keniata, ha desvelado algunos de los secretos que explican las razones del dominio de este país africano en el maratón.

El descanso diario, las sesiones de trabajo y la capacidad de resistencia física y mental están detrás del aplastante dominio de los atletas keniatas en el maratón.

Publicidad