Publicidad

CONSOLÓ A TODAS LAS AFECTADAS EN EL JUICIO

La jueza, a las víctimas de Nassar en pleno juicio: "Os prometo que él no verá la luz del día tras los barrotes de la cárcel"

En otra jornada de desgarradores testimonios sobre las agresiones sexuales de Larry Nassar, exmédico de EEUU, la jueza Rosemary Alquilina ha cobrado protagonismo. La magistrada, sorprendida como todos los presentes, ha tenido consuelo para las víctimas: "Deberías ser feliz y disfrutar de la vida mientras él se vuelve más miserable".

Las víctimas de Larry Nassar siguen testificando en un juzgado frente al exmédico de EEUU. A los desgarradores testimonios se ha sumado la jueza Rosemary Alquilina, que ha consolado a todas y cada una de ellas.

"El suicidio es algo que nunca deberías considerar porque significaría que ha ganado él", respondió la jueza a una declaración de una víctima que afirmó que llegó a pensar en suicidarse.

A otra familia les prometió que Nassar nunca vería la luz del día en la cárcel: "Te prometo a ti y a tu familia que él no verá la luz del día tras los barrotes de la cárcel".

Todo ello en una jornada en la que se sucedieron más testimonios de las víctimas de Nassar y en un juicio que conmociona Estados Unidos.

Simone Biles fue la última que reconoció haber sufrido abusos sexuales por parte de Larry Nassar. Lo confesó en una sobrecogedora carta que publicó en redes sociales.

Publicidad