Alpinismo

Muere una montañera tras precipitarse del Pico Russell, en Huesca

Un montañera valenciana de 38 años ha fallecido tras caer del Pico Russell, en el municipio pirenaico de Montanuy (Huesca). Su acompañante ha sido rescatado ileso por parte del GREIM de la Guardia Civil de Benasque.

Publicidad

Una montañera valenciana de 38 años ha muerto tras precipitarse desde el Pico Russell, en Huesca. Los hechos ocurrieron este lunes y el helicóptero del GREIM de la Guardia Civil de Benasque acudió hasta el lugar.

Los agentes del GREIM rescataron ileso al acompañante de la fallecida, mientras que los especialistas procedieron al levantamiento del cadáver previa autorización judicial.

El cuerpo de la montañera fallecida fue trasladado en camilla hasta la localidad de Benasque y de allí en vehículo funerario al Instituto Anatómico forense de Huesca, donde está previsto se realice la autopsia.

La montañera valenciana murió tras sufrir una caída mientras estaba en el Pico Russell, en el municipio pirenaico de Montanuy (Huesca).

Publicidad

Cristiano Ronaldo abandona el campo tras ser sustituido en el minuto 65 ante Corea del Sur

El enfado de Cristiano Ronaldo tras volver a ser sustituido: "Tienes una prisa de coj**** por quitarme"

Fernando Santos mandó al luso al banquillo en el minuto 65 y este se marchó contrariado tras otro partido sin marcar. Entrenador y jugador explicaron después en rueda de prensa lo ocurrido.

Giménez protesta airadamente al colegiado del Ghana - Uruguay

Giménez estalla tras la eliminación de Uruguay en el Mundial de Qatar: "Son una manga de ladrones..."

El jugador del Atlético terminó desquiciado con las decisiones arbitrales y protagonizó una rajada histórica contra la FIFA además de golpear a un miembro al terminar el partido. La sanción puede ser muy dura.