Rally Dakar 2020: Fernando Alonso y Marc Coma, durante el Dakar 2020

Publicidad

Rally Dakar 2020

Etapa 10 Rally Dakar 2020: Recorrido de la etapa de hoy miércoles 15 de enero

El rally Dakar 2020 llega hoy a su décima etapa, una de las más importantes de la carrera. Será un recorrido de 534 kilómetros entre las localidades de Haradh y Shubaytah. | Etapa 10 del Rally Dakar en directo

El Rally Dakar 2020 afronta hoy, miércoles 15 de enero, la etapa 10, un recorrido de 534 kilómetros que se desarrollará entre las localidades de Haradh y Shubaytah.

La etapa de hoy comenzará a las 6:40 en el caso de las motos, mientras que el primer coche tomará la salida a las 8:20 en la localidad de Haradh, donde terminó la etapa de ayer.

Tras la sufrida etapa de ayer, en la que Carlos Sainz llegó a perder más de seis minutos con respecto a Peterhansel y Al-Attiyah, el madrileño intentará seguir líder de la prueba, incluso ampliar la ventaja con el segundo clasificado, Al-Attiyah, del que sólo le separan 24 segundos.

Fernando Alonso quiere seguir creciendo en el Dakar. En un más que meritorio décimo puesto en la general, el asturiano intentará mantenerse entre los mejores del Dakar y, si tiene la oportunidad, recortar tiempos a sus más inmediatos competidores.

Se trata de una de las etapas reinas del rally Dakar. Importancia añadida la que tiene ya que después de esta especial, solo quedarán dos etapas más para finalizar este rally Dakar 2020.

Publicidad