Muere el piloto español Alberto Martínez durante un rally

Publicidad

Rally

Muere Alberto Martínez, piloto español, en un accidente durante el Hispania Rally

Alberto Martínez circulaba por un tramo de enlace del Hispania Rally cuando su moto colisionó con un vehículo que estaba detenido en la vía.

El mundo del motor vuelve a teñirse de tragedia. El piloto Alberto Martínez ha perdido la vida tras sufrir un accidente durante un tramo de enlace del Hispania Rally.

El español rodaba por un tramo de la autovía A-92 durante un enlace de la prueba, no competitivo, cuando su moto se estrelló con un Renault Clio de color blanco que se encontraba detenido en la carretera tras sufrir una avería.

El piloto fallecido tenía la intención de participar en la próxima edición del Rally Dakar. La propia organización de la prueba era quien anunciaba la trágica noticia. "El piloto Alberto Martínez (26/9/1977) ha perdido la vida en el día de hoy con motivo de un accidente de tráfico en el punto kilométrico 2,93 de la etapa. Concretamente, el desenlace ha tenido lugar en la autovía A-92. Se trataba de un tramo de enlace antes de la llegada de las especiales competitivas. Con motivo de la fatal pérdida, la etapa tres ha sido cancelada".

"Desde la organización de Hispania Rally sentimos el fallecimiento y nos ponemos a disposición de su familia. DEP", dice el comunicado de la organización del Hispania Rally.