65.002333

Publicidad

Motor

Frankie Muniz, de promesa infantil de Hollywood a perder la memoria tras varios accidentes automovilísticos

Frankie Muniz saltó a la fama a comienzos del siglo XXI como protagonista de 'Malcom in the middle', una serie que le convirtió en una de los rostros más populares de Hollywood. Pero a los 20 años dio un giro a su vida. Esta es su historia.

Todo el mundo recuerda el papel de Frankie Muniz en la serie 'Malcom in the middle' (2000-2006). El por aquel entonces joven actor fue nominado a un premio Emmy y a dos Globos de Oro por su interpretación en esa serie.

Pero tras esa exitosa interpretación, Frankie fue desapareciendo poco a poco de la televisión. Hasta el punto de que a los 20 años decidió dar un giro a su vida y dedicarse al mundo del motor y las carreras.

Su trayectoria en la Fórmula de celebridades no fue tan exitosa y varios accidentes le provocaron graves daños cerebrales. Llego a sufrir dos derrames que le hicieron perder parte de su memoria.

"Empezó a escribirme un diario debido a mis pérdidas de memoria", reconoce Frankie, sobre la labor de su novia.

También fue batería en una banda de rock y bailarín en un programa de televisión. Ahora, junto a su esposa, Frankie ha iniciado una nueva aventura: vender aceite por todo Estados Unidos.