93.781333

Publicidad

Fórmula 1

Fernando Alonso revela a qué equipo de F1 irá y podría dar la sorpresa: "Me confirmó que quiere volver"

Fernando Alonso desveló al expiloto Martin Brundle que va a volver a la parilla de Fórmula 1 y le habría dicho su escudería de destino: "El tren de pilotos jóvenes de Red Bull está atascado".

En resumen
  • En principio en McLaren seguirían Lando Norris y Carlos Sainz
  • "Me confirmó que quiere volver a la Fórmula 1 en 2021, probablemente con Renault"

El expiloto Martin Brundle soltó la bomba este martes cuando dijo que Fernando Alonso le había confirmado que su deseo es regresar a la Fórmula 1 en 2021.

Martin Brundle ha dicho además que "probablemente" volverá a la escudería Renault: el expiloto de Fórmula 1 cree que el equipo de Enstone es la opción más viable para la deseada vuelta del asturiano a la parrilla.

Red Bull está atascado

Brundle dijo que si Fernando Alonso regresa a la parrilla sería de la mano de la escudería con la que obtuvo sus dos títulos de Fórmula 1, Renault. El expiloto de Fórmula 1 cree que McLaren no hará cambios y seguirán Lando Norris y Carlos Sainz.

"Fernando Alonso, en la parrilla, me confirmó que quiere volver a la Fórmula 1 en 2021, probablemente con Renault. Ahora mismo la Fórmula 1 está centrada en talentos nuevos, pero no hay una larga cola de Leclercs y Verstappen que estén llamando a la puerta de la Fórmula 1 ahora mismo, incluso el tren de pilotos jóvenes de Red Bull está atascado en la estación", escribió Brundle en Fox Sports.

Publicidad