Accidente

El coche de Dani Sordo termina completamente calcinado en el rally de Japón

El vehículo sufrió un incendio en la parte de atrás y ni el cántabro ni su copiloto pudieron acabar con las llamas a tiempo.

Publicidad

El coche de Dani Sordo, piloto cántabro, terminó en llamas en el rally de Japón a pesar de que tanto él como su copiloto intentaron acabar con las llamas para que no terminaran de consumir el vehículo.

Terminó completamente calcinado y devorado por las llamas en una imagen muy llamativa en la que afortunadamente solo hubo daños materiales: "Yo solo usé el freno de mano e intenté apagar las llamas pero debajo de la batería había un incendio grande y no pude apagarlo con el extintor, incluso cuando traté de abrir la puerta era imposible entrar, había tanto humo caliente que no podíamos hacer nada, solo cogí mi teléfono y ya está. Lo siento por el equipo ya que perdimos el coche", explicó Dani Sordo a la prensa tras lo sucedido.

Después, en redes sociales, también detalló y lamentó lo sucedido: "Hemos hecho todo lo posible para parar el fuego, pero ha sido imposible. Ver cómo se quema tu coche y no poder hacer nada por evitarlo es un dolor que no se puede describir. Muy triste", aseguró.

El incidente tuvo lugar en la primera jornada del rally de Japón en lo que es algo inaudito en la carrera del exitoso piloto, que tras 17 temporadas al máximo nivel ha vivido una situación así casi por primera vez en su vida.

Publicidad