17.461406

Publicidad

Rally Dakar 2020

Carlos Sainz, tras conquistar su tercer Dakar: "Gracias a la familia, a los fans y a todos los españoles"

Carlos Sainz sumó el tercer Rally Dakar en su palmarés y nada más bajarse del coche se mostró "muy contento" y quiso agradecer a su equipo, a su familia y a los aficionados españoles por el apoyo.

Carlos Sainz agrandó su leyenda al sumar su tercer Dakar y se mostró "muy contento" nada más bajarse del coche. 'El Matador' quiso agradecer el apoyo a la afición, al equipo y a todos los españoles por el apoyo recibido.

"Muy, muy contento. Gracias a todo el equipo, a Red Bull, a Bahrain, el apoyo de cada mecánico... Y a la familia, a los fans y a todos los españoles", aseguraba un eufórico Sainz nada más ganar su tercer Dakar.

"Ha sido un rally muy difícil desde el inicio. Solo nosotros tres sabemos lo mucho que hemos apretado desde el primer día. Ha sido un rally de ir a todo gas desde el inicio", comentó Carlos Sainz.

Sainz dedicó la victoria a su copiloto Lucas Cruz, que fue parte clave del éxito, a su equipo y a toda la afición que le apoya siempre.

El madrileño consideró que el primer Dakar que se celebra en Arabia Saudí "fue fantástico", aunque aclaró que "siempre se puede mejorar, pero el esfuerzo de la organización fue fantástico".

Preguntado por si volverá al Dakar el próximo año, Sainz señaló que "todavía es demasiado pronto para saberlo" y pidió que le dejen disfrutar y saborear el triunfo.

Publicidad