Peleas almohadas

Miami celebra el primer campeonato mundial de peleas de almohadas

Hasta ahora era solo un juego de niños, pero Estados Unidos ha acogido el primer campeonato mundial de peleas de almohadas. Un novedoso deporte que pretende hacerse un huecho entre los deportes de lucha.

Miami celebra el primer campeonato mundial de peleas de almohadas

Miami celebra el primer campeonato mundial de peleas de almohadasTW: @FiteTV

Publicidad

Todos hemos participado alguna vez en una pelea de almohadas cuando éramos niños. Hasta ahora era solo eso, un juego de niños. Pero Miami, en Estados Unidos, ha celebrado el primer campeonato mundial de peleas de almohadas.

16 hombres y 8 mujeres han participado en la primera edición de este novedoso deporte. Hasta ahora era solo un juego de niños. Pero las peleas de almohadas ya son una nueva disciplina deportiva. En Estados Unidos se ha celebrado el primer campeonato mundial de esta peculiar lucha.

Dieciséis hombres y ocho mujeres compitieron sobre el ring para conseguir el mejor almohadazo y el título de campeón del mundo de peleas de almohadas. En la categoría femenina, la brasileña Istela Nunes se coronó como la primera campeona del certamen. En hombres, el ganador fue Hauley Tillman.

Ambos luchadores fueron premiados con un cinturón y un cheque de 5.000 dólares. Quién sabe si algún día veremos a este deporte en unos Juegos Olímpicos. De momento, no pasa de ser un juego de niños que ha dado el salto a los deportes de lucha.

Publicidad