Memes sobre la derrota de McGregor

Publicidad

Redes sociales

Los mejores memes de la derrota por K.O de McGregor ante Poirier

Las redes sociales no han faltado a su habitual cita con el humor. Esta vez Conor McGregor y su derrota ante Poirier han sido los protagonistas.

McGregor ha caído derrotado ante Poirier tras ser noqueado en el segundo asalto de forma inesperada cuando parecía que el irlandés podía llevar el peso de un combate que ha sido carne de memes en las redes sociales.

Dustin Poirier derribó a Conor McGregor tomándose la revancha de un combate en 2014, donde el irlandés terminó con él en menos de dos minutos. En esta ocasión no fue así y Poirier fue el gran triunfador de la noche.

McGregor sufrió su primera derrota por nocaut en 27 combates y abandonó las instalaciones cojeando y ayudándose de una muleta, aunque muy respetuoso con su rival desde el momento del careo.

Los memes no han tardado en llegar a las redes sociales bromeando sobre la inesperada derrota de Conor McGregor, que había apostado que ganaría el combate en poco tiempo. Finalmente Poirier logró conectar un gran golpe a la contra que terminó con el irlandés besando la lona.

Uno de los primeros que se han pronunciado sobre la derrota de McGregor ha sido Khabib Nurmagomedov, que dejado un recado al irlandés: ""Esto es lo que pasa cuando cambias de equipo, dejas a los sparring que te hicieron campeón y usas como sparring a niños pequeños".

Publicidad