Intenso careo entre McGregor y Poirier antes del combate más esperado de la UFC

Publicidad

UFC

Intenso careo entre McGregor y Poirier antes del combate más esperado de la UFC

Conor McGregor tuvo un respetuoso gesto con su rival, Dustin Poirier, durante el cara a cara antes de enfrentarse en el octógono en uno de los combates más esperados de los últimos tiempos.

Conor McGregor y Dustin Poirier ya se han visto las caras antes de medirse en el octógono. Ambos luchadores protagonizaron un tenso pero respetuoso careo antes del combate.

McGregor salió primero, con la enorme confianza en sí mismo que siempre demuestra, el irlandés se quitó la ropa para el pesaje y después dejó su habitual grito de lucha.

Después salió Dustin Poirier e hizo lo propio. El estadounidense procedió a pesarse y después se acercó a McGregor dando comienzo al careo. Ambos luchadores mantuvieron la calma y terminaron incluso sonriendo tras un gesto de Poirier que se ganó el reconocimiento de 'Notorius'.

McGregor regresa a la actividad en este combate para enfrentarse a un rival con el que ya peleó en el año 2014. La última vez que se midieron en el octógono, el irlandés terminó con el norteamericano en tan solo 1 minuto y 46 segundos.

Dicen los grandes entendidos del deporte que este es más que un combate, a pesar de que no haya ningún cinturón en juego, pero si el honor. La pelea servirá también para medir el estado de forma de McGregor después de varios meses sin competir.

El irlandés ya ha anunciado su retirada en varias ocasiones, pero después siempre ha vuelto para disputar algún combate ante algún rival de renombre.