Marbella Master

"El golpe de todos los siglos": Momo González protagoniza un revés para el recuerdo

El jugador malagueño se sacó de la manga un revés de espaldas contra la pared que dejó con la boca abierta a todo aquel que lo presenció.

Publicidad

Estamos muy acostumbrados a ver peloteos intensos y casi eternos en el pádel, los profesionales son tan buenos que nos brindan puntos increíbles prácticamente en todos los partidos, pero lo que ocurrió este viernes en los cuartos de final del Marbella Master no tiene explicación posible. Miren y disfruten ustedes mismos.

El protagonista esta vez fue el malagueño Momo González. El de Antequera se sacó de la manga el que para muchos es ya el mejor punto de la historia de este deporte. Lo hizo en los cuartos de final del Marbella Master de World Padel Tour ante la pareja formada por Gonzalo Rubio y Álex Arroyo.

"El golpe de todos los siglos"

El punto no tiene desperdicio alguno y es mejor que ustedes mismos disfruten y sean testigos del que, no según nosotros, sino de la propia cuenta oficial del World Padel Tour, es "el golpe del siglo, de todos los siglos".

El jugador malagueño dejó con la boca abierta y las manos en la cabeza a su compañero, rivales y todos los allí presentes tras conectar de espaldas un revés que golpeó en su pared lateral y cayó completamente muerta al otro lado de la pista tras pegar otro pequeño bote en la pared rival que actuó de dejada.

El golpe ya por sí era espectacular pero es que además fue tremendamente efectivo ya que pilló a contrapié a sus rivales, Gonzalo Rubio y Álex Arroyo. Poco pudieron hacer. Aplaudir y ser conscientes de que ellos también pasarían a la historia a su manera como los jugadores que sufrieron el mejor punto en la historia de este deporte.

"Ni sé lo que hice"

La tarde noche terminó incluso mejor para Momo y Sanyo (Daniel Gutiérrez) al clasificarse a las semifinales del Marbella Master por 7-6, 3-6 y 6-2. "Ni sé lo que hice. Giré y salió. Fue suerte", aseguró Momo tras terminar el duelo. Sus próximos rivales serán los jugadores argentinos Franco Stupaczuk y el bonaerense Martín di Nenno.

Por el otro lado del cuadro están Agustín Tapia y el español Arturo Coello Manso, que buscarán el otro billete para la final ante Chignotto y el español Paquito Navarro.

Publicidad