Voleibol

La medallista olímpica Kim Glass muestra sus heridas en la cara tras la escalofriante agresión de un vagabundo

Kim Glass, medallista olímpica con el equipo de voleibol de Estados Unidos en Pekín 2008, hizo público su estado físico tras el brutal ataque sufrido en Los Ángeles. La atleta fue golpeada en la cabeza por un mendigo con un objeto metálico.

La medallista olímpica Kim Glass muestra sus heridas en la cara tras la escalofriante agresión de un vagabundo

La medallista olímpica Kim Glass muestra sus heridas en la cara tras la escalofriante agresión de un vagabundo Twitter

Publicidad

La medallista olímpica Kim Glass mostró en redes sociales las consecuencias del ataque sufrido en las calles de Los Ángeles. Glass, que alcanzó la plata en Pekín 2008 formando parte del equipo de voleibol de Estados Unidos, relató los momentos vividos durante la agresión de un "vagabundo" con un objeto que parecía "una barra de hierro".

El vídeo muestra las lesiones faciales de la atleta, que sufrió varias fracturas óseas en la cara y un ojo visiblemente amoratado y casi cerrado por completo. La exjugadora de 37 años, ahora desarrollando trabajos como modelo y entrenadora personal, tuvo la intuición de que algo no marchaba bien, pero no pudo evitar ser golpeada antes de avisar a su acompañante.

"Noté su mirada llena de odio. Intenté darme la vuelta para decirle a mi amigo que algo iba mal. Antes de poder reaccionar, una cosa grande y metálica, un tubo, me golpeó aquí. Todo pasó muy rápido", contó Glass en redes sociales.

Publicidad