37.013167

Publicidad

Argentina

Una luchadora de jiu-jitsu propina una paliza a un ladrón que quiso robarle el móvil: "Hijo de p... anda a laburar"

Un ladrón se topó con la víctima equivocada en Mar de Plata, en Argentina, y acabó recibiendo una buena paliza. La mujer a la que trató de robar el teléfono móvil era una experimentada luchadora de jiu-jitsu.

Un ladrón recibió una tremenda paliza en la localidad argentina de Mar de Plata después de intentar robar el teléfono móvil a Brisa, una joven de 20 años que resultó ser una luchadora experta en jiu-jitsu.

La víctima logró dar caza al ladrón gracias a unas personas que le ayudaron y a una amiga, que le llevó en un coche durante la persecución del ladrón.

"Mi primera reacción fue darme vuelta y correrlo. Había gente que estaba ahí y me pudo ayudar a agarrarlo", explica Brisa.

La joven cuando logró alcanzar al caco, lo sometió con una llave en el cuello para luego propinarle una buena paliza.

En uno de los vídeos que circula por las redes se puede ver a la luchadora inmovilizando al ladrón y gritándole: "Hijo de p... andá a laburar (trabajar), estoy todo el día encerrada trabajando como para que vos me robes".

Brisa, en declaraciones a Telefe Noticias, explicó que "me da mucha bronca que uno tenga que trabajar todo el tiempo y que venga uno y que te arrebate de las manos todo lo que logra una con esfuerzo".

La joven, experta en artes marciales, asegura que le siguió pegando una vez inmovilizado. "Una vez recuperado el teléfono móvil aún seguí pegándole".