Rugby

Las leyendas de los All Blacks ejecutan su tradicional 'haka' frente al Palacio Real de Madrid

Las leyendas de la selección neozelandesa jugarán contra la selección española el próximo sábado.

Publicidad

Los jugadores de rugby de Nueva Zelanda han protagonizado su tradicional 'haka' en el centro de Madrid. Eesa célebre danza maorí la interpretan siempre antes de cada partido. Los All Blacks ya están en Madrid y el próximo sábado se enfrentarán a la selección española.

La 'haka' se ha seguido con mucha expectación por las personas que estaban en los alrededores de la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real. En el lugar también estaban varios jugadores de la selección española y en el acto intervinieron los capitanes de los dos equipos Corey Flynn y Fernando López.

Además, los All Blacks han llegado en un día que es festivo en la capital por las fiestas de San Isidro, lo que ha propiciado también la expectación. El próximo sábado las leyendas de la selección neozelandesa disputarán un partido amistoso contra la selección española en el Wanda Metropolitano.

Los deportistas han sido recibidos en la ciudad por el alcalde, José Luis Martínez Almeida, y por la vicealcaldesa, Begoña Villacís. El programa que van a seguir durante esta semana en la capital incluye entrenamientos en diferentes parques y asistirán a una corrida de toros en la Plaza de las Ventas.

Publicidad

Joselu celebra su segundo gol ante el Bayern

El Real Madrid, con doblete de Joselu, obra un nuevo milagro ante el Bayern rumbo a Wembley (2-1)

El Real Madrid jugará la final de la Champions League tras remontar en dos minutos (88 y 91) un partido y una eliminatoria que tenía perdida. Davies adelantó al Bayern, pero un doble de Joselu pone a los de Ancelotti rumbo a Wembley, donde espera el Borussia Dortmund.

Momento en el que Javier Centeno atraviesa la Roca Foradada.

El salto imposible a través de la Roca Foradada de Javier Centeno

El saltador base Javier Centeno se ha convertido en el segundo 'hombre pájaro' que ha conseguido realizar el complicado salto a través de la Roca Foradada en el Parque Natural de Montserrat en Barcelona, en una complicada maniobra en la que ha atravesado el arco formado por la montaña a una velocidad de 200 km/h.